|
La actriz se hospedó en un lujoso hotel de la Riviera Maya. Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de que trascendiera que el matrimonio entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco llegó a su fin, recientemente la actriz decidió olvidarse de sus problemas y relajarse en compañía de sus amistades en el bello Carime mexicano.

A través de sus redes sociales compartió su visita a la Riviera Maya con videos y fotos de su estancia en el lujoso Hotel Xcaret, donde se hospedó y disfrutó de los servicios del lugar.

Instagram

También te puede interesar: Fabiola Guajardo se relaja en las playas de Tulum

En sus Insta Stories, subió imágenes de la naturaleza, del mar azul turquesa, y del centro de hospedaje, donde luce relajada en la piscina con una copa en las manos.

Instagram

En una instantánea publicada en Instagram, aparece junto a su amiga, la también actriz, Patricia Garza, en un muelle, luciendo un sexy traje de baño negro, fotografía que desató los buenos comentarios de sus seguidores: "Padrisimo el traje de baño y el lugar está de wow", "Padrísimo tu traje de baño y tu hermosa", y "Te ves bellísima".

 

Aquí casuales !!! Te amo @patriciayasi

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Este fin de semana, medios locales confirmaron la separación de los actores Luis Ernesto y Marimar, por los mensajes que habría recibido de Adrián Uribe.

La noticia la dio a conocer Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, en el cual detalló que la ruptura del matrimonio ya habría cumplido un año, periodo en el que la actriz comenzó a vivir con una amiga.

Entre las razones que estarían detrás de la separación, está que el actor le pidió a Vega que ella ya no trabajara para que se dedicara al hogar, lo cual le molestó mucho a la actriz.

Asimismo, los mensajes que Uribe le mandó a su ex pareja también habrían sido un factor, ya que el histrión le pedía una nueva oportunidad y, según trascendió, la actriz no lo rechazó del todo.

Lo más leído

skeleton





skeleton