Anda en bicicleta y visita espacios culturales en esta rodada

La actividad es para todo el público en general en Playa del Carmen.

|
Los participantes pararán en diferentes espacios culturales para visitarlos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el propósito de incrementar el interés de los solidarenses en la cultura y el hábito de andar en bicicleta, el Museo Frida Kahlo invita a "Noches de Bici y Cultura".

El evento iniciará el próximo 24 de enero en Playa del Carmen, y consiste en un recorrido grupal en bicicleta por las calles de la ciudad, se harán paradas en murales y espacios públicos, y concluirá con una visita guiada al Museo Frida Kahlo, en la Quinta Avenida.

También te puede interesar: Anuncian rodada a beneficio de mascotas

El punto de reunión será en la Plaza 28 de Julio, ubicada frente al Palacio Municipal de Solidaridad, el próximo 24 de junio 7:45 de la noche. El recorrido en bicicleta será de una hora.

Esta actividad la pueden realizar niños y adultos, ya que es para toda la familia, y hasta para visitantes extranjeros, informa el evento en Facebook. 

Lo único que necesitas para unirte a la rodada, es una bicicleta en buen estado, luces, reflejantes, hidratación y  un casco. Si no cuentas con este vehículo, también puedes rentarlo por 100 pesos, e incluye préstamo de casco y casaca reflejante.

El evento es de cupo limitado, y la cuota de recuperación de 150 pesos. Puedes reservar en el Facebook del Museo de Frida Kahlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton