Hilton anuncia nuevo hotel 'all inclusive' en Playa del Carmen

Será el segundo en México con modalidad 'todo incluido'.

|
El Royal Playa del Carmen comenzará a operar como Hilton en noviembre próximo. (Bloomberg)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La compañía internacional Hilton dio a conocer su alianza con Playa Hotels & Resorts Playa, a través de la cual The Royal Playa del Carmen en Quintana Roo, México, y Dreams La Romana, en República Dominicana, se convertirán en Hilton Resorts todo incluido para finales de este año.

El Royal Playa del Carmen comenzará a operar como Hilton en noviembre próximo, y será el segundo en México con modalidad “all inclusive” o todo pagado, después del Puerto Vallarta Hilton Resort, y seguirá uno más que se construye en Puerto Morelos con 730 habitaciones.

También te puede interesar: Recomiendan aprovechar el programa mes del testamento

The Royal y La Romana serán de propiedad y estarán gestionados por Playa Hotels & Resorts. Se trata de los primeros dos hoteles que se convertirán a Hilton, pues las compañías tienen planes con otros ocho a 10 resosrts all inclusive adicionales para 2025.

“All inclusive es una modalidad en la que hemos estado dentro durante mucho tiempo, pero a muy pequeña escala. Con ubicaciones principalmente en Egipto y Turquía, Hilton tiene 11 propiedades dentro de este segmento, una se encuentra en el Caribe, Jamaica, y ahora sumamos estas dos propiedades”, dijo el presidente y CEO de Hilton, Christopher J. Nassetta.

Los primeros dos hoteles producto de esta nueva alianza agregarán mil 269 nuevas habitaciones...

Agregó que con esta alianza se podrá fortalecer la lealtad de los clientes de sus 14 marcas e incrementar su red. En México, fortalecen también su presencia en destinos de sol y playa, un espacio con gran potencial que explora la marca.

Nassetta compartió que Hilton se ha distinguido por ofrecer a sus huéspedes una hospitalidad de nivel y calidad internacional en los destinos que desean visitar y considera que se tiene un ritmo de vida cada vez más acelerado, por lo cual el viajero necesita más espacios para descansar y recargarse.

Los primeros dos hoteles producto de esta nueva alianza agregarán mil 269 nuevas habitaciones a la cartera global existente de Hilton. Ambos resorts ofrecerán atractivas opciones para el tiempo libre, incluso piscinas, modernas habitaciones, suites, experiencias gastronómicas de primer nivel y acceso a algunas de las mejores playas de la región.

Además de aumentar la cartera de resorts, la asociación con Playa Hotels & Resorts también expande la presencia de Hilton en el Caribe y Latinoamérica.

En la actualidad Hilton opera un sólido portafolio de casi 140 hoteles y resorts de clase mundial en el Caribe y Latinoamérica, que incluye casi 60 propiedades en México, 90 propiedades se encuentran en la cartera de desarrollo de la región, como el primer hotel Tapestry Collection by Hilton en Perú, y la primera propiedad de Waldorf Astoria Hotels & Resorts en México.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton