Planetario de Playa prepara actividades para el día del manatí

Buscan crear conciencia sobre el cuidado que requiere la especie.

|
Han preparado una serie de actividades, talleres y conferencias gratuitas en pro del bienestar del manatí. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dolphin Discovery anunció en conferencia de prensa el evento que llevará a cabo en el Planetario Sayab de Playa del Carmen el 07 de septiembre. Esto con motivo del día internacional del manatí y con el objetivo de ofrecer pláticas educativas que ayuden a concienciar a las personas acerca del cuidado que la especie requiere.

De acuerdo con información del boletín, Dolphin Discovery, ha preparado una serie de actividades, talleres y conferencias gratuitas en pro del bienestar del manatí.

También te puede interesar: Descubre las galaxias en Velada astronómica del planetario

Actividades y talleres:

- Las tradicionales mañanitas con pastel a los manatíes en todas las locaciones donde habita la especie.

- Visitas guiadas a escuelas con actividades de manualidades con material reciclado.

- Proporcionar información a todo el público acerca de la especie.

- 1er Rally del manatí en las locaciones donde habitan los ejemplares: Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Aventuras y Dreams Puerto Aventuras.

“Esta celebración es única como la misma especie, somos conscientes del compromiso que requiere tener bajo nuestro cuidado a estos ejemplares tan vulnerables y por ello los médicos veterinarios y especialistas en mamíferos marinos de Dolphin Discovery se esfuerzan todos los días en crear conciencia acerca de todos los cuidados que requieren ellos y el medio ambiente en el que se desarrollan, debido a que son una especie en peligro de extinción. Nuestro objetivo es brindar tanta información como sea posible para que las personas les tomen el cariño que nosotros les tenemos, después de todo, no puedes cuidar lo que no conoces”, comentó Rosi Cerrillos, Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos.

Las conferencias serán impartidas por expertos en temas de manatíes como el Doctor Mignucci de Puerto Rico con quien Dolphin Discovery ha colaborado en investigaciones en pro de los mamíferos marinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton