Playa del Carmen: Renuncia titular de la Dirección de Turismo de Solidaridad

Será en el transcurso de esta semana cuando realicen el nombramiento de Patricia Medina Zamora.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El ayuntamiento de Solidaridad registró un cambio en la titularidad de la Dirección de Turismo con la renuncia de Jesús Pastor Martín Medina, en su lugar asume Patricia Medina Zamora.

De acuerdo con Alfredo Paz Cetina, secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, será en el transcurso de esta semana cuando realicen el nombramiento de Medina Zamora.

Hay que recordar que Jesús Pastor Martín Medina asumió el cargo de director de Turismo en noviembre de 2019, ocupó el lugar que dejó Ernesto Bertolucci Blanco, quien se desempeñó en el puesto desde el inicio de la presente administración municipal.

Medina Zamora ya se encontraba en la presente administración municipal y desempeñaba en un puesto de administración en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De acuerdo con su currículum público, ella realizó estudios de nivel superior en el Instituto de Gestión y Desarrollo de Suiza, además ocupó trabajos en diversos países de Europa.

Asimismo, de acuerdo con fuentes oficiales, se espera que en los próximos días haya cambios en las dependencias, de la Oficialía Mayor, cuya titularidad recae en Livia Burgos Lara; asimismo, en el Instituto del Deporte del municipio de Solidaridad, presidido por Claudia Pérez Macín.

Los cambios corresponden a los más importantes en los últimos meses y prácticamente desde que comenzó la pandemia del Coronavirus. Apenas el pasado mes de febrero ocurrieron situaciones similares, pero en las áreas de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad de Solidaridad.

En entrevistas anteriores, la presidente municipal, Laura Beristáin Navarrete, ha declarado que el ayuntamiento siempre está expuesto a cambios con el fin de mejorar la administración pública que ella encabeza y concluirá el próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton