Preparan festival vegano en Playa del Carmen

El 'Vegan Playa Festival' se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.

|
Facebook: Vegan Playa Festival
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Vegan Playa Festival será el próximo 5 de diciembre, un evento que tiene como objetivo concientizar sobre el maltrato animal y proponer una alternativa alimenticia a base de plantas.

Jessica González Castro, cofundadora de Vegan Playa Festival, detalló que el evento será en un espacio al sur de Playa del Carmen, a un lado de Río Secreto, donde los asistentes podrán acceder a diversos stands d de alimentos, música, entre otros, en un horario de 11 de la mañana a ocho de la noche.

“Este evento es nuestra tercera edición, lamentablemente en otras ediciones nos ha tocado logrado durante la pandemia. Cada vez hay más curiosidad sobre el tema del veganismo, cuidar el planeta, cambiar nuestros hábitos, dejar toda esa crueldad de un lado y es por eso que estamos haciendo este festival”, explicó González Castro.

De esta manera, el festival busca también que los pobladores de Playa del Carmen y visitantes, puedan tener una alternativa lúdica en la que puedan acceder a productos que no impacten el planeta.

El evento, que será de entrada gratuita, tendrá su sede a unos cinco kilómetros al sur de Playa del Carmen, por lo que la precursora del festival invitó a la población a asistir en vehículos colectivos para generar un menor impacto al ecosistema.

“Pedimos que den raid a más personas para no generar tanta contaminación, también para personas que llegan en bicicleta habrá estacionamiento (...) los que llegan en van que van a Tulum, los puede dejar en la entrada de Río Secreto y ahí preguntan”, mencionó.

Los productos que pueden encontrar los asistentes tendrán precios entre los 50 a 150 pesos.

“Habrá entre 25 a 30 stands, va a haber además de comida, cosméticos  a base de plantas, organizaciones sin fines de lucro, santuarios”, abundó.

Para ingresar al festival es necesario realizar un registro en la página web veganplayafestival.com, por medio del cual podrán acceder a los boletos de admisión sin costo.

Jessica González Castro se ha distinguido en Playa del Carmen por ser la fundadora de Casa Animal, que promueve la alimentación a base de plantas y el respeto animal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sujeto pierde la vida mientras buceaba en una playa de Quintana Roo

Colectivos feministas rechazan el concurso “La más Frida”

Buen Fin eleva las ventas en comercios del centro de Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton