Policías aseguran paquete de marihuana en una playa

Elementos que realizaban un recorrido en la zona, encontraron la droga en la orilla del arenal.

|
La hierba fue asegurada y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través del operativo Neptuno, elementos de la Policía Estatal Zona Centro de Playa del Carmen, aseguraron un paquete con hierba seca, con las características de la marihuana, en un área de playa.

De acuerdo al reporte, elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido pedestre en un área de costa como parte del mencionado operativo, cuando detectaron la presunta droga envuelta en cinta canela, informa un comunicado.

También te puede interesar: Encuentran paquete de presunta droga en Playa Marlín

El paquete tenía una abertura y se pudo observar en el interior la hierba, por lo que asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para el procedimiento legal correspondiente.

El operativo Neptuno se realiza para brindar seguridad en las zonas turísticas y de playas, a través de recorridos pedestres y patrullajes.

Mujer es detenida por portar drogas

En mayo pasado, elementos de la Policía Estatal Zona Centro, detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías que recorrían la colonia Centro de la ciudad, detectaron a una mujer sobre la avenida Constituyentes, quien al percatarse de la presencia policíaca intentó evadirla por lo que fue interceptada.

Al proceder a una inspección de rutina, a la mujer se le halló una bolsa de plástico en cuyo interior había ocho más que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y una adicional con una sustancia sintética, al parecer se trataba de la droga conocida como LSD.

La fémina, con iniciales M.O.O., fue detenida y posterior a su certificación médica, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las sustancias aseguradas para los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton