Solidaridad tendrá futuro de grandeza: Lili Campos Miranda

La presidenta municipal Lili Campos reconoció la perseverancia del grupo de ciudadanos que lograron la creación del municipio.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Solidaridad es el claro ejemplo de lo que se puede conseguir a base de lucha, de constancia, de trabajo duro, pero sobre todo, de la suma de voluntades y del trabajo en equipo” dijo la presidenta municipal Lili Campos Miranda, en el marco del aniversario número 29 del municipio que se convirtió en un punto de encuentro de la diversidad cultural, de tradiciones y de personas en busca de un futuro en común como solidarenses. 

Ante miles de personas reunidas para conmemorar el aniversario del destino turístico más visitado de Quintana Roo, Lili Campos reconoció la perseverancia del grupo de ciudadanos que lograron la creación del municipio de Solidaridad.

“Luchadores sociales que han acompañado el crecimiento exponencial de una aldea de pescadores, hasta lo que es hoy en día: un destino turístico mundial que ha liderado todos los índices de crecimiento de Latinoamérica”, declaró. 

 

Lili Campos reitera su compromiso con los solidarenses

En la explanada 28 de Julio, la munícipe reiteró su compromiso con los solidarenses para consolidar las metas trazadas, con una labor constante tanto con el gobierno del estado como con el gobierno federal.

“Estos últimos años hemos trabajado de la mano con gobernador Carlos Joaquín, quién a pesar de los momentos más difíciles de la pandemia mantuvo de pie a Quintana Roo, y lo seguiremos haciendo de la mano de la gobernadora electa”, agregó.  

En este sentido, el gobernador Carlos Joaquín sostuvo que:

“En estos tiempos políticos de consolidación democrática que vivimos, en donde en las próximas semanas una nueva gobernadora conducirá los destinos del estado, es legítimo pedir la continuidad para las políticas que le han dado crecimiento a este municipio, porque eso es lo que nos garantiza un camino seguro y hacia adelante”.

En el marco de la III Sesión Solemne de Cabildo, María Adela Aguilar Silbarán, hija de Jacinto Quiam, uno de los fundadores de Playa del Carmen, también dirigió unas palabras en representación de este destacado grupo social, quien manifestó su satisfacción ante el crecimiento del municipio.

“Tenemos una presidenta preocupada porque tengamos una mejor calidad de vida, sigamos construyendo sociedad y gobierno, un Solidaridad renovado” dijo, retomando el lema de la actual administración: Renovamos para crecer.

Lo más leído

skeleton





skeleton