Víctima de #LordCobarde le pide justicia a AMLO

Los afectados acusan directamente a Rodrigo y a su esposa, por dar “golpiza” a Roberto González.

|
Roberto González estuvo acompañado de su familia y amigos en la oficina de transición de Obrador. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de 20 personas se manifestó afuera de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para pedir justicia para Roberto González, quien quedó cuadrapléjico hace 19 meses después de una agresión de sus vecinos en Playa del Carmen, en Quintana Roo.

En camilla y trasladado en ambulancia, Roberto González, acompañado por su esposa Rosalía, familiares y amigos, llegó a las oficinas del tabasqueño, según el portal Milenio.com.

“Estaremos aquí las horas necesaria para que nos reciba Obrador”, advirtieron. Rosalia Andrade explicó que acuden a López Obrador porque se encuentran desesperados ante la omisión de las autoridades locales.

También te puede interesar: Cdheqroo pide investigar presunta agresión con ácido a mujer

(Cortesía)

Los afectados acusan directamente a Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo por propinar una “golpiza” a Roberto, quien quedó cuadrapléjico desde entonces.

El caso se viralizó en las redes sociales ya que quedó grabado en cámara de seguridad, pero, insistieron en que no se ha hecho justicia.

Además, denunciaron que tienen miedo de regresar a su casa y sufrir una nueva agresión, pues lo presuntos atacantes siguen libres y “gozan de impunidad”.

Previamente, los familiares de la víctima de #LordCobarde, como lo llamaron en redes sociales, se manifestaron pacíficamente fuera de los Juzgados Orales en Playa del Carmen con pancartas y consignas escritas.

Esto después de más de un año de un proceso que pareciera haberse estancado, entre argucias legales y presuntos errores de las autoridades ministeriales.

Según dio a conocer la familia del agraviado, el pasado lunes 5 de marzo 2018, les informaron que se había suspendido la audiencia del juicio, porque la defensa del agresor Rodrigo, interpuso un amparo de manera previa a la hora agendada.

Lo más leído

skeleton





skeleton