¡A plena luz del día! Balean a sujeto en la Av. Lak’in de Cancún

Vecinos señalan que el lesionado se trata de un 'limpiaparabrisas' que se encontraba trabajando en dicho cruce.

|
¡A plena luz del día! Balean a sujeto en la Av. Lak’in de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la tarde de este jueves se reportó a plena luz del día detonaciones de arma de fuego donde un hombre resultó herido sobre la avenida Lak’in casi esquina con Ruta 5. Lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510 para su atención quirúrgica.

Eran las las 2:00 de la tarde de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron autoridades en la inmediaciones de la supermanzana 105.

Aún no se confirma el dato, pero al parecer se trata de un limpiador de parabrisas que se encontraba trabajando en dicho cruce cuando fue agredido a balazos.

La Policía Quintana Roo llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la avenida Lak’in, casi esquina con Ruta 5, encontraron a un hombre que vestía una playera tipo polo con pantalón gris, botas negras y gorra azul con rojo, lesionado de bala en una de sus rodillas.

Asimismo, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al sitio y le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron, al parecer, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

¡A plena luz del día! Balean a sujeto en la Av. Lak’in de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

Hasta el momento se desconocen las características de el o los agresores, sin embargo, en el lugar policías se encuentran en recorridos de vigilancia. 

Cabe señalar que vecinos señalaron que el herido presuntamente es un limpiador de parabrisas que se encontraba trabajando en dicho cruce cuando fue agredido a balazos.

TE PUEDE INTERESAR:

 Joven canadiense es rescatada de morir ahogada en Cancún

 Sujetos armados escapan tras persecución de la 248 de Cancún

 Hallan cuerpo maniatado frente a primaria de la región 259 de Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton