Muere motociclista al impactarse contra combi

Una mujer que también viajaba en la motocicleta resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

|
A pesar del arribo de personal de emergencia, el conductor de la motocicleta murió en el lugar de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta chocó ayer contra la parte trasera de una combi de transporte público sobre la avenida López Portillo, a la altura de la colonia Avante. El hombre murió en el lugar de los hechos y la mujer fue trasladada al Hospital General.

La pareja vivía en el fraccionamiento Paseo Kusamil, que se ubica a unos 500 metros de donde se registró el trágico accidente. Eran las 10:20 horas cuando el número de emergencia 911 empezó a recibir varias llamadas de auxilio de automovilistas testigos del aparatoso accidente sobre la avenida López Portillo, por la salida a Mérida, a la altura de la entrada a la colonia irregular Avante.

También te puede interesar: Carlos Lima deja libre a violador ya sentenciado

De acuerdo al parte informativo de Tránsito, el responsable del accidente fue el conductor de la motocicleta Kurazai roja, con matrícula YGW1P, identificado como José Antonio N, quien pereció en el lugar de los hechos.

El motociclista no guardó su distancia de seguridad, lo que provocó que se impactara contra la combi, con número económico 066, placas de circulación A-788-TMC, conducida por Dolores N, de 56 años, quien fue detenido para deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al motociclista; la mujer que lo acompañaba fue trasladada de emergencia al Hospital General, ya que presentó traumatismo craneoencefálico.

Los socorristas colocaron una sábana azul sobre el cadáver del motociclista; la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, quienes después la entregaron al personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal.

Lo más leído

skeleton





skeleton