Encontronazo deja dos muertos y varios heridos

El mortal accidente se suscitó a escasos kilómetros del poblado de Tihosuco.

|
El choque fue entre una Ford y un Sonic, azul, en el tramo Tepich-Tihosuco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Mortal accidente se registró la tarde-noche de ayer sobre la carretera federal 295, en el tramo Tepich-Tihosuco, donde una troca, con varios funcionarios a bordo, chocó de frente contra un sedán que circulaba en dirección opuesta; el saldo fue dos personas fallecidas, una mujer y un hombre, una de ellas murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo perdió la vida en el Hospital General de esta ciudad.

Los hechos sucedieron a las 19 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de rescate y emergencia de un accidente suscitado a escasos kilómetros de Tihosuco, donde  Rosa Helena Jiménez González perdió instantáneamente la vida al ser aplastada por la Ford King Ranch, en la que viajaba, la cual se impactó de frente contra un Chevrolet Sonic, azul, en el cual iban tres personas que resultaron heridas.

También te puede interesar: Choque entre motocicleta y bicicleta deja dos muertos

Por el fuerte impacto, tanto la troca como el sedán salieron proyectados en dirección opuesta, resultando heridos de gravedad los tripulantes de ambos vehículos; los cuales fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.

Alejandra Pérez Alcocer, hija de Pedro Pérez y la candidata a la presidencia de José María Morelos por el PRD, Sofía Alcocer, ingresó a urgencias junto con Juan Ramón Sosa Tec, Javier Flota Alcocer, Rammarx Pacheco Montero y Carlos Armando Corzo y dos más.

A las 10:30 horas se confirmó el deceso de Juan Ramón Sosa Tec en el área de urgencias del nosocomio cuando era atendido por médicos especialistas en traumatología.

Dos más permanecían en el área de choque, los cuales fueron trasladados a un hospital de especialidades en Mérida, Yucatán, junto con Alejandra Pérez Alcocer, quien también se encuentra grave de salud.

Al cierre de esta edición se reportó la llegada de dos heridos más al Hospital General de Carrillo Puerto.

Por su parte, los peritos del Servicio Médico Forense terminaron con el levantamiento del cadáver de la fallecida en el lugar de los hechos y posteriormente retiraron el cuerpo del segundo sujeto que perdió la vida en el Hospital General.

Finalmente, la Policía Federal División Caminos retiró ambos vehículos para realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades de este lamentable hecho de tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton