Sujeto se estrella y muere durante una prueba de manejo

Era acompañado por un instructor que resultó con lesiones.

|
El vehículo quedó dentro del área verde. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven murió la mañana de ayer al estrellar contra la maleza su vehículo de lujo, Minicooper, cuando circulaba a unos 160 kilómetros por hora sobre la avenida Huayacán. El conductor, quien recibía una prueba de manejo, perdió el control de la unidad por la gravilla que había en la zona, su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital.

El accidente se registró a las 10:49 horas a un kilómetro aproximadamente del libramiento a Mérida y a dos de la entrada a la delegación de Alfredo V. Bonfil.

También te puede interesar: Le fallan los frenos: gasero se estrella contra una barda

El lesionado fue identificado como Iván Enrique N, copiloto del vehículo, quien fue trasladado en la ambulancia QR-19 de la Cruz Roja al hospital de especialidades del IMSS, de la Región 510.

El perito de Tránsito, Juan José Zaldívar, en su informe detalló que el accidente se registró por la velocidad inmoderada con que era guiado el vehículo, su conductor perdió el control y originó que con la gravilla se saliera de la vialidad hacía el lado derecho.

La unidad ingresó al área verde, recorrió aproximadamente 50 metros, hasta que montículos de piedras y arboles detuvieron la unidad, en el lugar murió el conductor, quien hasta ayer no había sido identificado.

El vehículo de lujo, sin placas, pero con permiso para circular, quedó en medio de la maleza, prácticamente dañado en toda la carrocería, el operador de la grúa tuvo que realizar algunas maniobras para sacar la unidad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también tuvieron que realizar algunas maniobras para sacar el cuerpo del conductor, el cual presentó diversas fracturas, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Una de las versiones que surgieron en el lugar de los hechos es que el ahora occiso estaba en una prueba de manejo y el copiloto era su instructor, pero por falta de precaución del conductor de no tomar en cuenta que la carretera tenía gravilla y por la velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y esto originó el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton