Taxista choca por dormirse al volante

La policía reveló que el chofer, apodado 'El Mono', tiene en su haber varios percances.

|
El taxista perdió el control y chocó contra un poste. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente en la avenida Maxuxac con Chetumal, en la capital del estado, luego de que el taxista presuntamente se durmió tras el volante y chocó contra un poste del alumbrado público.

Los hechos ocurrieron a las 2:05 de la madrugada de ayer, cuando los agentes de la Policía Estatal patrullaban por la zona y les fue informado de un percance en el citado cruce.

Cuando los agentes policíacos acudieron a corroborar el caso, encontraron que el taxi Nissan tipo March con número económico 522, colisionó contra un poste del camellón central de la avenida, lesionando a los pasajeros de la unidad.

También te puede interesar: Taxistas persiguen a conductor que provocó choque de su compañero

Rápidamente, los policías llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del taxi, aunque estos se negaron a ser trasladados a un hospital.

Sobre el chofer del taxi, se negó a proporcionar sus datos generales, sin embargo, los agentes de la policía estatal revelaron que se le conoce como “El Mono”, y quien ha estado involucrado en varios accidentes viales.

Arrollan a motociclista

Horas después, alrededor de las 4:05, un motociclista fue chocado por un vehículo particular sobre la avenida De los Insurgentes con la Calzada Veracruz.

De acuerdo con datos de la policía, la motocicleta matrícula VCT6F colisionó contra el Mazda negro, engomado UUX-188-E, pues éste no respetó la señal de alto en mencionado cruce, además de que circulaba a exceso de velocidad.

Los daños calculados en el accidentes ascienden a alrededor de 18 pesos, mismos que pagará el chofer del vehículo, mismo que fue llevado al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton