Hallan el cuerpo de una persona ahogada en la playa

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

|
Los hechos ocurrieron en una playa de la zona hotelera de Cancún. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-Después de las 8 de la mañana de hoy, se realizó una denuncia al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona ahogada en una playa de la ciudad, quién había sido reportada como desaparecida el día de ayer.

De acuerdo con información preliminar, el jefe de seguridad del Hotel Club Med, realizaba un recorrido por la zona, cuando encontró el cadáver enterrado en la arena cerca del mar, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

¿Qué fue lo que ocurrió?

El reporte policíaco señala que el cuerpo pertenece a un sujeto de 38 años, quien ya fue identificado por sus amigos.

El ahora occiso laboraba como empleado de obras; de acuerdo con la versión de los testigos, el hombre se encontraba conviviendo con sus amigos en playa Delfines, ubicada en el kilómetro 19.5, de la zona hotelera de Cancún, cuando se introdujo al mar y una ola lo arrastró.

También te puede interesar: Pelea de bull terrier ocasiona la muerte de una mujer

Sus acompañantes declararon que dieron aviso a los guardavidas, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda, sin embargo no pudieron hallarlo, hasta el día de hoy, en las inmediaciones de un hotel ubicado en le kilómetro 21.

Las autoridades restringieron el paso a la zona. (Redacción)

Tras realizar la denuncia de desaparición en la Fiscalía del Estado, el comandante a cargo de la zona hotelera, llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para determinar las causas de su muerte.

Con información de: Eric Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton