Dos taxistas y sus cómplices, relacionados con robo

Los detenidos participaron en el atraco de una tienda de abarrotes en la Región 224.

|
Los vehículos que utilizaron para el robo en un comercio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuatro sujetos, dos taxistas y sus dos cómplices, que fueron detenidos después de un robo en la Región 224, tuvieron su primera audiencia ante un juez de control, quien en las próximas horas determinará si los vincula o no a proceso.

Se trata de Julio César N, de 33 años; Juan Gabriel N, de 45 años; José del Carmen N, de 40 años y Rigoberto N, de 31 años, que desde la noche del jueves fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún. Los señalados, entre ellos dos taxistas, permanecen en el área de Albatros, mientras se define su situación jurídica.

También te puede interesar: Identifican a ejecutado; vendedora de pan, hospitalizada

Las personas están relacionadas por el delito de robo con violencia a un comercio, ubicado en la Región 224, suscitado el pasado miércoles.

La detención de los sujetos se dio luego de que el agraviado ubicó mediante el GPS su celular que también se habían robado, los imputados fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal cuando se trasladaban en los taxis con números económicos 7458 y 5962.

En la cajuela de los vehículos fueron hallados varios artículos que habían robado, además de tres armas de fuego, dos tipo escuadra y un revólver.

Los hechos de violencia se registraron, en su oportunidad, dentro de una tienda abarrotes, donde los malhechores amagaron al dueño con armas de fuego.

Los delincuentes se llevaron el efectivo de la venta del día, mercancía y un celular Iphone, después se dieron a la fuga, pero alcanzó a ver que abordaron un taxi.

Lo más leído

skeleton





skeleton