Diligenciero, víctima de asaltante en un banco (video)

Un sujeto armado arrebató una mochila que contenía 700 mil pesos en una sucursal de Santander.

|
La sucursal bancaria se ubica en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un nuevo asalto a mano armado fue consumado la tarde de ayer, cuando un sujeto con pistola en mano, ingresó al banco Santander, de la Supermanzana 20, y amagó a un cuentahabiente para despojarlo de 700 mil pesos, después huyó en una motocicleta.

Eran las 13:50 horas, uno de los franeleros vio que una motocicleta se detuvo sobre la lateral de la avenida Tulum, frente al banco Santander.

Eran dos motociclistas, el piloto y su acompañante, este último fue el que se bajó, era de complexión delgada, alto y con aspecto cubano, se metió al banco.

También te puede interesar: Registran asalto con pistola en un banco; se llevan más de $700 mil

El otro sujeto se quedó esperando con el motor encendido de la motocicleta, negra, tipo deportiva, y después de unos minutos, el sujeto que había entrado al banco, salió corriendo y se subió a la unidad motorizada, se fue a toda velocidad con dirección a la Labná, dijo el testigo.

La información que maneja la Policía Ministerial señaló que el asaltante se apoderó de 700 mil pesos, dinero que le quitó a un diligenciero de la empresa Gas del Caribe.

Los elementos policíacos se entrevistaron con Salomón N, de 50 años, quien les señaló que realizó un retiro de 700 mil pesos, los cuales guardó en una mochila, verde, después se dirigió al área de la subdirección para solicitar un movimiento bancario, ya que una tarjeta se la había “tragado” un cajero automático.

En ese momento, un sujeto de entre 30 y 35 años, se le acercó, tenía una pistola, tipo escuadra, negra y cortó cartucho, “estoy armado” le dijo. Después el individuo le arrebató la mochila donde llevaba el dinero.

El individuo salió corriendo de la sucursal bancaria, después vieron que se subió a una motocicleta negra y se dieron a la fuga.

Este robo no fue a las cajas del banco, pero el asaltante ingresó al banco, donde amagó a su víctima, para quitarle el dinero.

Con este, suman cuatro los robos al interior de bancos, el primero fue el 17 abril pasado, al Banorte, que se localiza en la Región 92, sobre la avenida López Portillo; el segundo, fue el 12 de los corrientes, en el Banamex, de la Supermanzana 27; el tercero, fue el pasado lunes 22, en el Banamex, que se localiza en la Supermanzana 17.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton