Van cinco robos a bancos en dos meses (video)

Dos sujetos ingresaron a la sucursal de Banorte y exigieron el dinero de las cajas 2 y 3.

|
La sucursal bancaria se ubica en la Supermanzana 50, sobre la avenida Kohunlich. (Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer, sujetos armados asaltaron el banco Banorte, de la Supermanzana 50, dos sujetos ingresaron a la sucursal, amagaron a los usuarios y se llevaron el dinero de las cajas 2 y 3, después se dieron a la fuga en un vehículo blanco. Con éste son cinco asaltos en bancos en un par de meses.

Era mediodía cuando al número de emergencias 911 le llegó el reporte de alarma activada en el banco Banorte, que se localiza en la Supermanzana 50, manzana 27, locales 12, 14 y 15, sobre la avenida Kohunlich, casi esquina con La Luna.

También te puede interesar: Registran asalto con arma de fuego en un banco de Cancún

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, después llegaron policías ministeriales y personal de la Armada de México (Marinos), para tomar conocimiento de los hechos.

Los elementos policíacos se entrevistaron con María Luisa N, de 35 años, quien señaló que era mediodía cuando vio a dos sujetos, ambos portaban armas de fuego y con palabras altisonantes les dijeron "esto es un asalto, tírense al suelo todos".

La testigo señaló que uno de los delincuentes se dirigió a las cajas número 2 y 3 de la sucursal bancaria, mientras que el otro se quedó en la entrada principal.

Los ladrones tomaron el efectivo y se dieron a la fuga al parecer en un vehículo, tipo Aveo, blanco, el cual lo esperaba afuera con el motor encendido y se perdieron entre las calles.

La mujer dijo a las autoridades que uno de los ladrones era de complexión delgada, tez moreno claro, de 1.65 de estatura, de aproximadamente de 25 años y vestía una playera verde con blanco a rayas, short de mezclilla azul, con gorra negra y una capucha negra y el segundo delincuente era de complexión delgada, tez moreno claro, de aproximadamente 1.65 estatura, vestía playera con rayas negras con blanco y short blanco.

El apoderado legal del banco dijo a las autoridades ministeriales que posteriormente se presentaría a la Fiscalía para poner la demanda correspondiente y llevar el monto exacto de lo robado.

Datos

17 abril.- Banorte, se localiza en la Región 92, sobre la avenida López Portillo.

12 de mayo.- Banamex, de la Supermanzana 27, calle Labna, esquina con calle Erizo.

22 de mayo.-Banamex, se localiza en la Supermanzana 17, calle Kabah, casi esquina con prolongación Yaxchilán.

25 de mayo.- Santander, se localiza Supermanzana 20, sobre avenida Tulum

29 de mayo.- Banorte, se localiza en la Supermanzana 50, manzana 27, locales 12, 14 y 15, sobre la avenida Kohunlich, casi esquina con La Luna.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton