Frutería, víctima de asaltantes en la Región 90

Tres sujetos con arma de fuego entraron al negocio para amenazar a los empleados.

|
El negocio se ubica en el lote 16, manzana 15, de la Región 90. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, tres sujetos con arma de fuego asaltaron con violencia una frutería que se ubica en la Región 90, donde se lograron llevar el dinero de las ventas del día, no hubo detenidos.

El negocio lleva como razón social “Frutería Charly” y se ubica en el lote 16, manzana 15, de la citada región, donde policías se entrevistaron con Mauro N, de 59 años, empleado del lugar.

También te puede interesar: Hallan droga dentro de un taxi y detienen al conductor

El testigo narró a las autoridades policíacas que eran aproximadamente 15:18 horas cuando llegaron al negocio tres sujetos de aproximadamente 24 años, no eran muy altos, no recuerda su vestimenta, uno de ellos era de complexión mediana.

Dijo que estaba acomodando la fruta en la entrada cuando los delincuentes gritaron que era un asalto, a él lo metieron, después a todos los obligaron a tirarse al suelo.

Los asaltantes se dirigieron a la caja registradora y tomaron tres mil pesos y una caja de monedas que era la venta de todo el día.

Posteriormente los delincuentes corrieron y se dieron a la fuga entre las calles, casi de inmediato el encargado reportó los hechos al número de emergencia 911.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5903 de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Las demás patrullas realizaron un operativo por la zona para ubicar a los presuntos responsables, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron a los agraviados para recabar más datos sobre las características de los presuntos responsables.

Los investigadores le recomendaron al dueño que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton