Caen dos por asaltar con violencia a negocio de la Región 94

Se montó un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal, sobre la avenida López Portillo.

|
Los sujetos originarios de Guerrero, fueron enviados a las autoridades correspondientes. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana, se reportó al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego en la Región 94, sobre la avenida López Portillo.

Sin embargo, después se dio a conocer que un negocio de mudanzas fue asaltado por dos sujetos presuntamente armados, quienes, según información preliminar, amagaron a los empleados, e incluso, uno de ellos fue amarrado de las manos, para que los delincuentes atracaran el establecimiento.

También te puede interesar: Sujetos asaltan a una mujer: los capturan en casa de empeño

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un fuerte operativo y se encargaron de acordonar la avenida López Portillo, para realizar las investigaciones correspondientes.

Según un boletín, los elementos lograron asegurar a dos personas como presuntos responsables del delito de robo al comercio, “Mudándote”, ubicado en la mencionada zona.

Esta vez los policías intervinieron oportunamente y capturaron a Carlos Enrique de 46 años de edad, y Luis Alberto “N” de 47, ambos originarios de Guerrero, y quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Asaltan restaurante

La noche de ayer, decenas de personas fueron asaltadas al interior de un restaurante de comida vegana, en el centro Cancún.

En redes sociales han circulado cientos de comentarios al respeto, tras las publicaciones de las víctimas, “indignadas” por lo ocurrido.

Señalan que ya están circulando los videos de las cámaras de seguridad del lugar, en busca de dar con los responsables y de hacer un llamado a las autoridades para que pongan un alto a la delincuencia en la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas de este jueves y de acuerdo con datos preliminares los delincuentes se llevaron decenas de teléfonos celulares, bolsas de mano, carteras y dinero en efectivo de los comensales y del lugar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton