Sorprenden y asesinan a custodios de valores en Playa

Los empleados estaban abasteciendo dinero a un cajero automático dentro de un supermercado.

|
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el supermercado ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de ayer, cuando abastecían de dinero en efectivo a un cajero automático de Scotiabank ubicado en la planta baja de un supermercado de Playa del Carmen, dos custodios de la empresa de traslado de valores Cometra, fueron asesinados por sujetos armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas en el supermercado ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, a escasas cuatro cuadras del Palacio Municipal de Solidaridad, en las inmediaciones del centro de Playa del Carmen.

También te puede interesar: ‘Hunden’ en prisión a implicados en balacera de Puerto Juárez

Según testigos, a esa hora, un par de custodios de la citada empresa, portando armas largas, ingresaron por el acceso oriente del establecimiento para abastecer de dinero en efectivo al cajero automático, cuando fueron atacados, al parecer, por un par de personas que portaban armas tipo escuadra.

De acuerdo con videos que ciudadanos subieron a las redes sociales, luego de la agresión, un elemento de Cometra murió inmediatamente a un lado del cajero automático, y el otro aún se le observaba con vida, aunque posteriormente falleció en el mismo sitio.

Los atacantes despojaron de sus armas cortas a los elementos de traslado de valores. (Redacción/SIPSE)

Versiones indicaron que los atacantes despojaron de sus armas cortas a los elementos de traslado de valores, aunque no aseguraron que se hayan llevado el dinero.

Al lugar arribaron más de cinco camionetas de la empresa de valores con personal armado, además de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, los dos últimos grupos implementaron un operativo en las inmediaciones del centro de la ciudad, aunque hasta el momento no se había reportado algún detenido.

Por la tarde, el Ayuntamiento de Solidaridad emitió un boletín por medio del cual informó que implementaron el protocolo de auxilio y resguardaron la escena del crimen.

Al lugar también se presentaron familiares de los custodios fallecidos, quienes recibieron la noticia de los decesos por parte de personal de Cometra.

En casi 12 horas, entre el viernes y sábado, en Playa del Carmen ocurrieron cuatro muertes provocadas con arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton