Muere en el hospital: recibió cinco puñaladas

Fue lesionado con arma blanca, al parecer cuando intentó resistirse a ser asaltado.

|
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un ciudadano perdió la vida la noche del pasado sábado, en el Hospital General, luego de que fuera apuñalado en cinco ocasiones, al parecer cuando intentó resistirse a ser asaltado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 398/2017 por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Ejecutan a guardia y balean a cocinera en el bar 'Capri'

Hasta la mañana de ayer, ningún familiar se había presentado a la unidad de homicidios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a identificar y reclamar el cuerpo del que solo se sabe que lleva las iniciales J.P.S., ya que entre sus pertenencias se le encontró una identificación.

El agente del MPFC giró una investigación a la Policía Ministerial para que iniciara la búsqueda del o los presuntos responsables de este crimen, el cual podría tener como móvil al parecer el robo, ya que el occiso no tenía sus pertenencias, solo se le encontró una credencial con su fotografía.

El reporte del occiso lo recibió la guardia de la Policía Ministerial a las 23:14 del pasado sábado, del departamento de trabajo social del Hospital General.

El médico de guardia de dicho nosocomio informó a los investigadores que esta persona ingresó a las 22:35 horas y presentaba una herida de arma blanca en el cuello del lado derecho.

El desconocido fue ingresado de inmediato a la sala de choque, donde le dieron maniobras para que reaccionara, pero lo declararon muerto minutos después de que ingresó.

Peritos de la Fiscalía ingresaron a la sala de choque del hospital, donde tuvieron a la vista en una camilla el cuerpo del sujeto, quien era de tez morena, cabello corto ondula, complexión mediana y de 1.67 de estatura aproximadamente.

El individuo al momento de ingresar al hospital solo portaba un short de mezclilla azul, estaba descalzo y sin camisa, tenía a simple vista cinco heridas punzo cortantes de un centímetro aproximadamente, dos de ellas en el cuello.

El cuerpo fue levantado por los peritos criminalistas y trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton