Sicarios lo persiguen hasta la Fiscalía

Los delincuentes dispararon contra la vivienda y vehículo del ciudadano.

|
El vehículo al parecer presenta tres impactos de bala. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por tercer día consecutivo se registró otro ataque en contra de comerciantes, la madrugada de ayer, en la Región 200, sujetos dispararon contra la fachada de un domicilio y persiguieron por varias calles al dueño, quien es propietario de varios negocios de comida rápida, hasta que logró resguardarse en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), los delincuentes dañaron el vehículo y la fachada de la vivienda.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el número de caso 3532/2017 por el delito daños en agravio de R.P.O., de 53 años.

También te puede interesar: Cámaras de vigilancia graban a sujetos quemando una taqueria

De acuerdo a la narrativa de hechos del agraviado, dijo a las autoridades ministeriales que eran cerca de las 4:50 horas cuando salió de su domicilio, ubicado en la Región 200, manzana 45, para dirigirse a su centro de trabajo.

Abordó su vehículo, un BMW, gris y se dirigió a la avenida Puerto Juárez (Talleres), fue en ese momento que escuchó entre 2 y 3 detonaciones de arma de fuego, se dio cuenta que sujetos lo iban siguiendo en un vehículo, al parecer Tsuru, blanco.

Al agraviado lo único que se le ocurrió hacer, es trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía, donde llegó a ocultarse y a solicitar ayuda a las autoridades ministeriales.

La víctima dijo que cuando se bajó de su unidad, vio que presentaba tres impactos de bala su vehículo, uno le ponchó uno de los neumáticos.

La Policía Municipal se trasladó al domicilio del agraviado, donde corroboró que los sospechosos también habían disparado contra la fachada del domicilio, este presentaba un orificio de bala en la puerta principal de madera. Los peritos levantaron una ojiva, pero no encontraron ningún casquillo.

Una vecina que fue testigo de los hechos, dijo a las autoridades ministeriales que escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego, al asomarse por la ventana principal se dio cuenta que en la calle habían dos sujetos con pistola en mano, los cuales alcanzó a ver que abordaron un vehículo Tsuru, color blanco, eran tres personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton