Arrebatan a diligenciero una mochila con $300 mil

El asalto se registró en una tienda de telefonía en la plaza Cancún Mall.

|
Las autoridades policíacas atendieron el reporte del atraco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un diligenciero de una compañía de telefonía celular nunca se dio cuenta que lo iban siguiendo, cuando llegó a su última parada en la plaza Cancún Mall, para recolectar el dinero, fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de 300 mil pesos que había juntado de otras tiendas.

De enero a mayo, las agencias del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) recibieron 101 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte en el municipio de Benito Juárez, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

También te puede interesar: Asaltan en supermercado en la Región 233

Ayer, a las 12:30 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con violencia en proceso en la plaza antes mencionada, que se ubica en la Región 228, entre las avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes.

Unidades de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la víctima.

De acuerdo con su relato, dijo a la policía que se encontraba en la tienda de Telcel, que se ubica en dicha plaza, para recolectar el dinero de las ventas del fin de semana.

Mencionó que le fue entregado el efectivo y cuando se encontraba recibiendo los sobres del dinero, se le acercó un sujeto, de 1.75 de estatura, de complexión delgado, tez clara, con un tatuaje de un león en la mano derecha, quien lo amagó con una pistola.

El desconocido le dijo que era un asalto y que no hiciera nada, porque le dispararía, después le arrebató la mochila donde tenía el dinero de todas las tiendas a las que había pasado a recolectar las ventas, que eran un aproximado de 300 mil pesos en efectivo.

Había otro sujeto que lo acompañaba, era de complexión robusta, de tez clara, de 1.70 de estatura, quienes después de apoderarse del dinero se dieron a la fuga caminando con dirección a la salida de la plaza.

Los sujetos abordaron un vehículo, Tsuru, rojo, de la empresa de telefonía, en el que se dieron a la fuga, el cual posteriormente abandonaron a unas cuadras de la plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton