Cancún: Baleado llega a pedir auxilio ¡al batallón de infantería!

El hombre arribó en una camioneta que tenía un impacto de bala; aparentemente es un taquero.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre acudió herido de bala a pedir ayuda hasta las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, de esta ciudad; dijo que lo estaban siguiendo y que le habían disparado.

El sujeto fue recibido por elementos militares, quienes lo trasladaron en una de sus unidades a un hospital para que reciba atención médica, mientras tanto la camioneta que conducía, permaneció en el sitio hasta donde arribaron peritos de la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Cancún: Sicarios ejecutan a un abuelito como parte de su “ritual de iniciación”

El hecho ocurrió este mediodía y provocó el cierre parcial de la avenida José López Portillo, desde la avenida Nichupté, hasta la altura donde se ubica el edificio militar, para poder realizar las indagatorias correspondientes.

Datos recabados en el sitio indicaron, de manera preliminar, que el hombre lesionado era taquero. Aún no se ha dado a conocer en qué punto de la ciudad fue atacado ni las razones por las cuales era perseguido.

Ejecutan a vendedor de churros en Cancún

Donaciano N, ejecutado en su puesto de churros de la avenida Costa Maya, frente a la plaza Cancún Mall la noche del pasado domingo, fue amenazado de muerte si no pagaba derecho de piso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el comerciante fue amedrentado por un sujeto que le exigía el pago.

Trascendió que el miércoles de la semana pasada, a las 21 horas, un delincuente llegó al puesto de churros ubicado sobre la avenida Costa Maya, en la Región 228 y amenazó a una trabajadora del occiso con asesinarlos, por retrasarse en el pago de “derecho de piso”.

Ese día el agresor también realizó dos detonaciones de armas de fuego al aire y se introdujo en un área cercana al lugar, donde logró evadir a las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton