Menor baleado está fuera de peligro

La fiscalía inició la Carpeta de Investigación por el asesinato de un hombre de 50 años.

|
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo en la Región 239. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 21/2018 por el delito de homicidio y lesiones dolosas en relación a los hechos que se registraron la noche del pasado domingo, donde un sujeto fue asesinado a balazos y un menor de edad resultó lesionado.

Los hechos se registraron a las 21:28 horas del pasado domingo, en la Región 239, frente al lote 7, manzana 24, cerca del lugar conocido como el Lienzo Charro.

También te puede interesar: Balean a una persona en la sm 225, murió momentos después

El occiso fue identificado con el alias de “Don Jimy” y el menor de 15 años como F.A.K., quien presentó una herida de bala en el muslo izquierdo.

Los responsables huyeron a bordo de una camioneta, cerrada, color vino, la cual tenía una llanta ponchada y se fueron con dirección a Rancho Viejo, pero hasta ayer no habían localizado la unidad sospechosa.

El cuerpo del occiso, de 50 años, fue reclamado por un sobrino, mientras que el menor lesionado se encuentra fuera de peligro, según las autoridades ministeriales.

Detenidos con droga

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la situación legal de cuatro casos de detenidos por posesión de droga, de los cuales uno de ellos, le dieron vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por estar relacionados con la delincuencia organizada.

En relación a la Carpeta de Investigación 5/2018, por la detención de Pedro N y Miguel N, en la Región 238, el Juez de Control calificó de legal su detención por elementos de la Policía Ministerial.

A Miguel N, se le dictó prisión preventiva justifica por un año, por delito de narcomenudeo en su variante de suministro.

Mientras que en el expediente 08/2018, el detenido Antonio N, capturado con droga por Rancho Viejo, el juez de control lo sujetó a proceso por posesión simple, pero las medidas fueron de firmas periódicas por un año y 6 meses. Además de someterse a un tratamiento psicológico.

En cuanto a la Carpeta de Investigación 09/2018, la Fiscalía dio vista a la PGR de los detenidos Miguel N, e Israel N, a quienes les aseguraron 398 dosis de droga, por su probable participación con la delincuencia organizada.

En tanto en el expediente11/2018, el detenido Jorge N, a quien le aseguraron 45 dosis de droga en el Parque de las Palapas, su situación legal vence este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton