Cubano intenta impedir robo y lo balean

El extranjero recibió cuatro disparos en el estómago y uno más en una pierna.

|
Los hechos se registraron sobre la avenida Uxmal, casi esquina con la avenida Yaxchilán. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cubano de aproximadamente 45 años, fue baleado ayer por la tarde cuando caminaba sobre la avenida Uxmal, casi esquina con la avenida Yaxchilán. Un par de sujetos a bordo de una motocicleta hicieron cinco detonaciones en contra del extranjero, cuatro en el estómago y uno más en una pierna. Fue trasladado a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.

El Código Rojo fue activado a las 13:23 horas de ayer, cuando varias llamadas que ingresaron al número de emergencia 911, reportaban una persona herida por arma de fuego y que se encontraba tirada en la banqueta sobre la avenida Yaxchilán, casi esquina con Uxmal.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Av. Uxmal de Cancún

Los primeros informes policíacos señalaron que el lesionado es de nacionalidad cubana, mismo que recibió cinco impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras examinar al lesionado, este a simple vista presentaba un impacto de bala en el área del abdomen del lado derecho.

Los socorristas trasladaron al extranjero de emergencia a la clínica del IMSS de la Cobá para su atención médica, el estado de salud del herido es considerado como grave por las cinco heridas de baja que recibió.

Inicialmente se reportó como un asalto a una tienda de tenis y como consecuencia una persona había resultado lesionada por disparos de arma de fuego.

El reporte señaló que el lesionado era un cliente que se encontraba viendo los artículos de la tienda “Que Barato”, la cual se localiza justo abajo del bar Makumba.

Cuando los delincuentes ingresaron al lugar para robar, el cubano intentó impedir el robo y fue por ello que le dispararon en varias ocasiones.

En el lugar fueron localizados tres casquillos percutidos al parecer calibre 45, los presuntos responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton