Balean a una persona en Puerto Morelos

La víctima tenía una lesión por proyectil de arma de fuego.

|
Una ambulancia trasladó a la persona lesionada a un hospital. (Daniela Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18:40 horas, se reportó una persona baleada en la calle Vallarta, en el fraccionamiento Villas Morelos del municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, en el lugar se halló a la persona tirada que viste de playera blanca con short negro.

También te puede interesar: Caminó hasta su casa herido de bala en Chetumal

En el lugar se apersonaron elementos de Seguridad Pública, para verificar el reporte, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

En el lugar arribó una ambulancia de CostaMed, los paramédicos atendieron al sujeto que tenía una lesión en una pierta por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladada a un hospital.

Dos muertos en otro hecho

Disparos de arma de fuego dejan dos personas fallecidas en la Región 230 de este municipio, Benito Juárez.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16 horas de este Viernes Santo y las corporaciones fueron alertadas por medio del número de emergencia local 911.

Los disparos fueron en manzana 34, en la calle 60, a unas cuadras de la avenida Leona Vicario y en el lugar se encuentran elementos de seguridad realizando las investigaciones pertinentes. 

Hasta el momento autoridades señalan que de los presuntos responsables no se sabe nada y los cuerpos permanecen en el asfalto en espera de que lleguen integrantes del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton