Ejecutan a joven en el libramiento Cancún-Mérida

Sujetos dispararon al menos tres veces contra el vehículo en el que viajaba.

|
Al llegar los paramédicos encontraron al sujeto sin vida. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La madrugada de ayer, un comando armado ejecutó a I.H.Y.A de aproximadamente 25 años, en el libramiento de la carretera Cancún-Mérida, a la altura de la avenida Huayacán.

El occiso, que viajaba con una mujer, aparentemente su pareja, fue alcanzado por otro automóvil quienes dispararon en al menos tres ocasiones, siendo una bala la que se impactó en la cabeza, ocasionando la muerte.

Alrededor de las 2:10 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió una llamada solicitando apoyo de una ambulancia, con dirección en el cruce de la avenida Huayacán, y el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, en el lugar se reportó a una persona lesionada con arma de fuego, por lo que paramédicos de la ambulancia Life se trasladaron hasta el lugar; al llegar, revisaron al sujeto, quien ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Lanzan 25 disparos contra caseta de Bahía Petempich

Sin referir datos hacia donde se trasladaban, la fémina entrevistada en el lugar por los elementos ministeriales, señaló que circulaban sobre la carretera donde fueron interceptados, cuando escuchó tres disparos, previo a esto, comentó que en ningún momento se percataron de que fueron seguidos por otro auto.

Hasta ayer, en las investigaciones realizadas no se tenían indicios de las características del vehículo en el que se trasladaron los agresores, ni tampoco del aspecto físico de los mismos.

Ante tales hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició el caso 5787/2017 por homicidio en agravio de I.H.Y.A. quien fue identificado por una credencial que estaba entre sus pertenencias, hasta la tarde de ayer, nadie había acudido a reclamar el cuerpo.

En el lugar de los hechos se encontró una ojiva amorfa, y posteriormente fue levantado el cuerpo, cerca de las 4 horas de ayer, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), y realizarse la necropsia de ley.

Datos preliminares señalan que podría tratarse de algún ajuste de cuentas entre grupos delictivos, sin embargo, eso será dado a conocer después de las investigaciones por parte de la FGE.

Lo más leído

skeleton





skeleton