A bordo de un taxi disparan a dos hermanos en La Joya

Vecinos reportaron el hecho al número de emergencias para solicitar apoyo policíaco.

|
Los hombres fueron lesionados con arma de fuego cuando se encontraban platicando en el fraccionamiento La Joya. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego por sujetos que iban a bordo de un taxi, cuando se encontraban platicando en el cruce de la avenida Diamante con calle Jaspe, en la supermanzana 254, ayer a las 5:30 de la tarde.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, por vecinos del fraccionamiento La Joya, quienes escucharon los disparos y vieron a los hombres lesionados en la calle.

También te puede interesar: Motociclistas disparan contra sujeto en Haciendas del Caribe

Enseguida elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y dieron aviso a una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar los primeros auxilios a los heridos.

En el sitio del ataque encontraron a Juan N, de 38 años, con dos balazos en el tórax, mientras que a su hermano José N, presentaba una herida en el abdomen.

Por este motivo ambos fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General de Cancún, donde los médicos de guardia luchaban por salvarles la vida; los lesionados dijeron desconocer el motivo del ataque.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los testigos del hecho, quienes dieron la descripción del taxi en el que iban los hombres armados que dispararon contra los hermanos; indicaron que se trataba de una unidad del sindicato Andrés Quintana Roo, en el que también escaparon los agresores.

Mujer lesionada 

La tarde de ayer, una mujer fue lesionada con arma de fuego, mientras se encontraba en compañía de su esposo, en un restaurante ubicado en la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la afectada llegó por sus propios medios al dispensario médico del municipio para ser trasladada a un hospital de Cancún, por los paramédicos de Life.

Lo más leído

skeleton





skeleton