Ejecutan a tres y lesionan a varios en un bar de Cancún

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

|
Los hechos se reportaron en un bar ubicado en la Supermanzana 65. (Foto: Eva Murillo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20:50 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a varias personas lesionadas con arma de fuego en la Supermanzana 65, cerca de la zona conocida como "El Crucero".

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron al bar Oasis, ubicado en la mencionada región, y abrieron fuego contra el establecimiento, dejando seis personas heridas, de las cuales dos perdieron la vida.

También te puede interesar: Dos ejecutados en noche de viernes en Cancún

En el lugar fueron encontrados casquillos metálicos al parecer de calibre .45 y 9 mm., según un comunicado.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y ministeriales para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las cuatro personas al Hospital General de Cancún, mientras que las otras dos ya no contaban con signos vitales. 

También a la zona arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos. Momentos más tarde se dio a conocer que uno de los sujetos que fue trasladado al nosocomio perdió la vida, siendo tres los muertos que dejó este hecho violento.

Tras este hecho no se reportaron personas detenidas; autoridades realizan un operativo por la zona para tratar de encontrar a los responsables.

Viernes violento 

A plomazos fue ultimado un peluquero que se encontraba en el interior de una barbería, ubicada sobre la avenida Obsidiana, del fraccionamiento Paseos del Mar, donde arribaron elementos policíacos, únicamente para acordonar el área y tomar datos de esta ejecución.

Fue aproximadamente a las 19:05 horas que vecinos del mencionado sector reportaron al 911 los disparos; de inmediato los policías municipales se trasladaron al local ‘Barber Shop’, situado en la Supermanzana 251, lote 9, donde según los testigos había una persona herida.

Lo más leído

skeleton





skeleton