Balean a dos motociclistas frente a un parque (video)

Uno de los implicados fue detenido cuando intentaba huir en un vehículo.

|
El vehículo que fue asegurado después de una persecución. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de motociclistas fueron baleados la mañana de ayer, frente a un parque de la Región 102, donde los sicarios huyeron en un vehículo verde, pero con las características que dieron testigos de la unidad, policías preventivos lograron ubicarlo en la Kabah y se inició una persecución que terminó con la detención de uno de los implicados. Los heridos fueron trasladados al hospital de especialidades de la Región 510.

Los heridos fueron identificados como Manuel Alejandro N, quien vestía bermuda azul cielo con playera negra y a simple vista tenía lesiones de arma de fuego en la espalda.

El otro de los lesionados fue identificado como Omar Uriel, vestía bermuda verde, playera camuflaje verde, quien tenía una lesión de arma de fuego en la espalda. Ambos fueron trasladados por paramédicos de Jet Medical y Cruz Roja al hospital de especialidades de la Región 510 del IMSS.

También te puede interesar: Balean a dos personas en la Supermanzana 102 de Cancún

El reporte ingresó a las 10:40 horas al número de emergencia 911, sobre dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la calle 145, esquina con 22 Poniente, en la Región 102, manzana 9, lote 5.

El primer informe policíaco señaló que los dos sujetos circulaban en una motocicleta, gris, matrícula JVE9D, cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un vehículo verde.

Uno de los sicarios se bajó de la unidad y les disparo prácticamente a quemarropa, los motociclistas cayeron mal heridos, posteriormente vecinos los auxiliaron y solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.

Un testigo dijo a las autoridades que se encontraba llegando a su domicilio cuando notó la presencia de un vehículo, al parecer Datsun, verde con placas UVG-066D, que se encontraba en la esquina de las calles 22 Poniente y 49.

El informante dijo a los elementos policíacos que los dos sicarios eran de complexión delgada, después de que uno de ellos disparó en dos ocasiones, abordó la unidad y se dio a la fuga entre las calles de la Región 102.

Las corporaciones policíacas implementaron un operativo para localizar a los responsables, pero los patrulleros de la unidad 5536 ubicaron el vehículo con las características, entonces cuando les marcaron el alto a los ocupantes, se dieron a la fuga sobre la avenida Kabah.

Los policías preventivos iniciaron una persecución por la Kabah hasta que le cerraron a la unidad antes de llegar a la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

En ese punto los sospechosos bajaron de la unidad, que resultó ser un Tsuru, y corrieron con dirección a la Región 92, antes hicieron disparos contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Uno de los presuntos responsables fue detenido, el otro logró escapar. El vehículo y el sospechoso fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton