Movilización por dos personas baleadas en la Región 256

Los hechos se registraron al interior de un minisuper.

|
Las personas baleadas en la Región 256 se encontraban al interior de una tienda de conveniencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de este viernes elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se movilizaron a la Región 256, tras un reporte de personas baleadas.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de un dependiente de un minisuper y otra persona que se encontraba en el lugar.

También te puede interesar: Se registran a la semana 10 robos a casas en Othón P. Blanco

Los hechos se registraron minutos antes de las 22 horas de este viernes, en el lugar también laboran paramédicos, sin embargo refieren que una de las víctimas ya no cuenta con signos virtales.

La ambulancia trasladó al lesionado al hospital General Jesús Kumate, mientras que las autoridades continúan con las labores de investigación en la zona. 

Cabe destacar que este es el segundo reporte de baleados que se tiene en la noche, el primero fue hace unas horas, en el asentamiento irregular Valle Verde, ubicado rumbo a la salida a Mérida.

Ataques similares 

El pasado 28 de diciembre, alrededor de las 5:30 de la tarde, una llamada al número de emergencia 911 alertó de dos personas heridas por arma de fuego en la Región 254, calle Esmeralda, fraccionamiento La Joya. 

Las víctimas se encontraban al interior de un minisuper de la misma cadena que fue atacada esta noche.

De acuerdo con información preliminar, los atacantes huyeron a bordo de un taxi del sindicato de taxistas de Cancún, tras abrir fuego contra dos personas y lesionándolos en el cráneo y en la pierna. 

La persona que recibió el impacto en el cráneo fue reportado como grave, mientras que la otra persona se encuentra estable.

En la zona se desplegó un fuerte movimiento policíaco para tratar de encontrar a los responsables, que luego de cometer el delito escaparon tomando dirección hacia el Arco Vial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton