Balean a dos y muere uno en Villas Otoch

Los hechos sucedieron atrás del Centro de Retención Municipal "Torito".

|
Balacera en la Región 247. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 19:15 horas aproximadamente se reportó una balacera en la Región 247 en la tercera etapa Villas Otoch, Cancún. En el lugar dos personas fueron agredidas a balazos y una de ella perdió la vida.

Los hechos sucedieron en la cuarta privada de Laurel de este fraccionamiento, localizado atrás del Centro de Retención Municipal conocido como "El Torito".

El reporte se dio al número de emergencia 911 al que se indicó que dos personas se encontraban lesionadas en el lugar. Al llegar el servicio de emergencia,  paramédicos de la Cruz Roja al revisar signos vitales de las personas heridas, reportaron el deceso de uno y del segundo informaron que aún tenía signos vitales por lo que iniciaron el traslado al servicio de urgencia más cercano.

De acuerdo con testigos, una camioneta blanca de la marca Nissan tipo Xtrail era conducida por sicarios y llegó imprevisto al lugar, a su paso arremetió contra los sujetos que se encontraban en la calle y de inmediato emprendieron la ruta de escape sin rumbo desconocido.

También te puede interesar: Detienen a un menor de edad por posesión de arma de fuego

Vecinos del lugar se inconformaron en un principio al ser acordonada la zona, pues es la hora de llegada de la mayoría tras su jornada laboral, sin embargo, la policía de seguridad pública les explicó que esto era parte del protocolo de seguridad para resguardar los indicios que lleven a los responsables de este crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton