Balean a tres personas en la colonia San Alfredo, Región 237

Familiares y un 'taxi' trasladaban a los lesionados al Hospital General.

|
En el lugar se encuentran elementos de seguridad, al igual que paramédicos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Balean a tres personas en la colonia San Alfredo, cerca domo de la Región 237, en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la Región 237 cerca de las 18 horas de este lunes, en la colonia San Alfredo, sin embargo los lesionados eran trasladados, dos en un vehículo particular y uno más en un taxi, para no perder tiempo en esperar a la ambulancia.

De acuerdo con datos preliminares, la ambulancia interceptó a uno de los lesionados sobre el arco vial, al ser trasladado en un taxi al hospital. Los otros dos fueron llevados por familiares al Hospital General. En el lugar se encuentran elementos de seguridad realizando investigaciones sobre el caso. 

También te puede interesar: Se registra doble ejecución cerca de una primaria en la Región 221

Continuán llegando más corporaciones policiacas al área, en busca de indicios que lleven hasta los responsables de los hechos.

Ejecutan a dos personas en la Región 221 de Cancún

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, que dejó una doble ejecución.

De acuerdo con información preliminar, dos personas perdieron la vida en la calle 106, de la Región 221 de la ciudad, cerca de una primaria que se encuentra en la zona.

Informes policíacos indican que sujetos armados arribaron a un domicilio donde acabaron con la vida de dos personas. Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar para dar la atención médica correspondiente, y más tarde confirmar el deceso de los baleados.

Las autoridades municipales arribaron al lugar para acordonar la zona y posteriormente realizar las investigaciones correspondientes. Testigos de la zona indican que los presuntos responsables, huyeron a bordo de una motocicleta.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo, y trasladarlos a las instalaciones para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton