Empleados ‘tropiezan’ con un cadáver en la carretera

El cuerpo estaba tirado en un área verde, a la altura de un hotel.

|
Los trabajadores reportaron el hecho a las autoridades, alrededor de las 3:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un cuerpo sin vida y con parte del muslo de la pierna derecha despendida, se encontró sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Grand Palladium Kantenah, donde todo parece indicar que fue arrollado brutalmente por el chofer de un automóvil, quien sin pesarlo dos veces huyó del lugar.

Ayer a las 3:30 de la madrugada, sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen, empleados del centro de hospedaje mencionado se toparon con el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, tendido sobre la maleza, por lo que en rápidamente dieron aviso al servicio 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la carretera Tulum - Playa del Carmen

Los paramédicos que llegaron al lugar corroboraron el hecho, detectando además que el cuerpo tenía la pierna derecha destrozada. Policías estatales y federales acordonaron el área y dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizaran el levantamiento del cuerpo, el cual se espera que algún amigo o familiar lo reconozca.

Otro que escapó

En días pasados, Antonio N fue atropellado en la colonia 28 de Julio, en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos de la policía municipal, el percance ocurrió alrededor de las 20:09 horas del pasado martes, cuando los vecinos de la zona informaron a los servicios de emergencia sobre una persona atropellada, y requerían las asistencias médicas, así como también la presencia de los uniformados.

De acuerdo con los testigos, el lesionado, en aparente estado de ebriedad, circulaba de Sur a Norte sobre la calle Muyil a bordo de su bicicleta, pero al llegar a la avenida Solidaridad no tomó las debidas precauciones, por lo que se atravesó con un vehículo Nissan Platina color gris y engomado UVN-652-C, que transitaba de oriente a poniente con preferencia de paso.

El conductor del vehículo, pese a no ser el responsable del percance, se dio a la fuga, sin embargo, la policía encontró el automóvil abandonado sobre la calle Kantunilkín, entre Muyil y avenida Misión del Carmen. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton