Asalto a expendio de cervezas en Cancún termina en secuestro de una menor

Los sujetos sorprendieron a la mejor cuando abría el local de sus padres, ubicado en la prolongación Tulum, en la Región 238.

|
Cancún: asalto a un expendio de cerveza termina en secuestro de una menor.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Robo a mano armada en un expendio de cervezas en Cancún, ubicado en la esquina de la prolongación Tulum con calle 100 de la Supermanzana 238, terminó con una menor de edad desaparecida.  

De acuerdo con información preliminar, pasadas las once de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre un robo con violencia en el expendio de cervezas denominado “Alejandro”, a una cuadra de la avenida 20 de noviembre sobre la prolongación Tulum.

Trascendió que la hija de la dueña del local acudió a abrir como de costumbre cuando fue interceptada por sujetos armados, llevándose el dinero en efectivo que había en la tienda, sin precisar la cantidad y que los mismos hombres se llevaron a la menor de aproximadamente 15 años de edad.

Policías de investigación de la fiscalía se trasladaron a la Supermanzana 67 sobre la avenida Francisco I. Madero, donde interrogaran a los empleados de una empresa cervecera que había estado en el lugar.

Al sitio llegaron policías ministeriales y personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Genero (Geavi), donde se entrevistaron con los familiares y propietarios del lugar mientras los peritos de la Fiscalía realizaban la búsqueda de indicios que pueda llevarlos al paradero de los presuntos responsables.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton