Comando armado entra a un bar y abre fuego; matan a dos personas

El área fue acordonada mientras se realizaban las investigaciones sobre el caso.

|
La identidad de las víctimas se desconoce por el momento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego dentro de un bar llamado Arre Lulú, ubicado en la Supermanzana 510, en la avenida Cancún.

De acuerdo con el informe preliminar, dos personas del sexo masculino fallecieron y una más se resultó lesionada, por lo que fue atendida de inmediato por los paramédicos y trasladada al hospital más cercano; su estado de salud se desconoce.

También te puede interesar: Mañana negra: hallan cuerpos descuartizados en la Av. López Portillo

Los testigos señalaron que las víctimas se encontraban en una mesa ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un comando armado irrumpió en las instalaciones y les dispararon. Los presuntos responsables lograron darse a fuga.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos con cintas amarillas, para iniciar con las averiguaciones correspondientes y recabar las evidencias necesarias para dar con los agresores.

Los cuerpos de los hombres que murieron en el lugar, fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley; la identidad de las víctimas se desconoce por el momento.

Con información de Enrique Castro

Lo más leído

skeleton





skeleton