Encuentran cadáver en camino de Tres Reyes

Durante este día, es el segundo hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona.

|
Vecinos de la colonia Tres Reyes reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En menos de 24 horas, en la colonia Tres Reyes se encontró un segundo cuerpo sin vida, al parecer ejecutado sobre la avenida Cristo Viene, que viste una playera gris con raya guinda y un pantalón oscuro.Elementos de seguridad se encuentran en el lugar

De acuerdo al reporte preliminar a las 5 de la tarde, al número de emergencia se reportó que una persona fue agredida con un arma de fuego en la colonia Tres Reyes y se encontraba lesionado, tirado en sobre la avenida Cristo Viene, ingresando por el lado de la refresquera.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida y balean a sujeto en sábado de Gloria

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla y se encontraban resguardando el lugar, en espera del arribó de agentes de la Policía Ministerial, quienes acudieron momentos después, al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, tratándose de un  hombre acostado de tez moreno, como de 1:63 mts de estatura, que vestía pantalón de vestir deslavado color azul, playera verde y tenis negro con blanco.

Peritos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton