Ejecutan a un sujeto en la Región 99

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados atacaron a un sujeto, dejándolo sin vida en el lugar; presuntamente recibió alrededor de siete impactos de bala, lo que provocó su muerte instantánea.

También te puede interesar: Sicarios arremeten contra periodista en Quintana Roo

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; vecinos de la zona indican que el occiso se dedicaba al narcomenudeo y otros negocios ilícitos.

Se espera la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Con información de Ruben Dario/ SIPSE

Matan a un periodista en Carrillo Puerto

De un disparo en la cabeza fue ultimado el reportero policíaco José Guadalupe Chan Dzib, en el interior del bar la "Baticueva", dónde se encontraba en compañía de tres personas.

De acuerdo información preliminar cerca de las 22 horas Chan Dzib, se encontraba en el sitio antes mencionado ubicado en la calle 76 en la colonia Francisco May, del municipio Felipe Carrillo Puerto cuando de repente llegó un sujeto, al lugar donde departía con sus acompañantes, y le disparó en la cabeza, quitándole la vida de forma inmediata.

Posteriormente los agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar de los hechos en compañía de socorristas quienes únicamente confirmaron el deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton