Cancún: Ejecutan a hombre dentro de su casa en Paraíso Maya

Presuntamente los agresores serían dos hombres y una mujer, además que vecinos escucharon alrededor de cuatro disparos.

|
[Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un sujeto fue ejecutado a balazos durante la tarde de este jueves en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la ciudad de Cancún. En el lugar se encuentra una fuerte presencia de autoridades para ubicar a el o los agresores.

Cerca de las 14:00 horas de la tarde de este jueves, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 107, sobre la avenida Del Sol.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar a una de las viviendas, encontraron a un hombre con impactos de arma fuego en el cuerpo.

Al llegar paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un primer reporte del C5 de Cancún, los agresores serían dos hombres y una mujer, además que vecinos escucharon alrededor de cuatro disparos. Con esta información policías implementaron un dispositivo de seguridad para intentar atraparlos.

Una versión señaló que la persona occisa es del sexo masculino, llegó a la zona en una motocicleta, cuando otros sujetos se le acercaron y le dispararon a corta distancia.

Los primeros datos recabados señalaron que el occiso recibió un disparo en la cabeza y su cuerpo cayó la mitad sobre la banqueta y la otra mitad sobre la carpeta asfáltica.

[Foto: De Peso Quintana Roo]

Los primeros en llegar al reporte fueron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes acordonaron la zona, después policías municipales y personal de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido

Mira la transmisión en vivo desde De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ejecutan a sujeto de cuatro balazos en la Sm 251 de Cancún

Sicarios ejecutan a un hombre mientras bebía frente a su casa

Sicarios ejecutan a un hombre de dos balazos en la Supermanzana 32

Lo más leído

skeleton





skeleton