Corto circuito pudo provocar incendio en el corralón

Los dueños de los carros afectados pueden acercarse con el representante de la empresa.

|
Más de 30 autos resultaron afectados por el incendio ocurrido dentro del corralón. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un incendio en el corralón de la empresa AAA, al parecer provocado por un corto circuito, provocó que al menos unos 30 vehículos, que se encuentran bajo resguardo, resultaran dañados por el fuego, el cual fue controlado por el cuerpo de Bomberos en una hora aproximadamente.

El incendio fue reportado alrededor de las 15 horas al número de emergencia 911 sobre un incendio en el corralón de dicha empresa, que se ubica sobre el libramiento a la autopista a Mérida, un kilómetro antes de llegar al entronque con la avenida López Portillo.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si tu auto se incendió en el corralón?

De acuerdo al reporte preliminar de bomberos, utilizaron siete unidades para sofocar el incendio, rociaron más de 72 mil litros de agua y participaron más de 30 elementos para liquidar el fuego.

Los bomberos también tuvieron el apoyo de pipas de agua particulares, quienes les surtieron del vital líquido liquidar por completo las brasas que quedaron.

También tomaron conocimiento de los hechos personal de Protección Civil quienes informaron que los dueños de los vehículos tienen que realizar el trámite correspondiente ante las autoridades para sacar sus unidades de dicho corralón.

Informaron que ellos no tienen la facultad de retirar las unidades, pero si de reubicar en el mismo predio los vehículos, si continuara el riesgo de que continúe extendiéndose el fuego.

Señalaron que los propietarios de los vehículos dañados tienen que presentarse directamente con el representante legal de la empresa para exigir les aclaren lo que sucedió y de ser posible les reparen el daño causado a sus unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton