Mañana negra: hallan cuerpos descuartizados en la Av. López Portillo

La circulación en uno de los carriles de la avenida fue cerrada.

|
En el lugar fueron encontrados al parecer cuatro cuerpos desmembrados y embolsados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana, fueron halladas varias bolsas, con presuntamente restos humanos, cerca del fraccionamiento Kusamil en un local llamado la Bamba del Jarocho, ubicado en la avenida López Portillo por Gas Auto.

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias 911, en el lugar fueron encontrados al parecer cuatro cuerpos descuartizados y embolsados.

Al lugar llegaron los elemento policíacos pertenecientes a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito, quienes se encargaron de acordonar con cintas amarillas la zona, para empezar con las averiguaciones correspondientes.

También te puede interesar:Cuerpo hallado cerca de Corales está descuartizado

La circulación en uno de los carriles de la avenida fue cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargará de recoger los cuerpos y realizarle la necropsia de ley, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Con información de Orville Peralta

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton