Identifican a mujer hallada en el Pedregal

Familiares de Angela Jazmín aún no acuden a la Fiscalía para reclamar el cuerpo.

|
Angela Jazmín fue reportada desaparecida desde el jueves, tres días después fue localizada sin vida. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ángela Jazmín N, de 29 años, originaria de Yucatán, es la mujer que fue hallada la tarde del pasado sábado en la colonia El Pedregal, su cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción. Había sido reportada como desaparecida el pasado lunes, por la cual se hizo la ficha de “Protocolo Alba”. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El caso fue atraído por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (Feadmrg) que inició la carpeta de investigación 1035/2018 por el delito de feminicidio.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre cuando paseaba a su perro

El cuerpo de la víctima fue localizado alrededor de las 16:40 horas del pasado sábado en un área verde a pocos metros de la calle de terracería de nombre Margaritas, entre Ópalo y Jaspe, a un kilómetro aproximadamente de la avenida López Portillo.

El reporte ingresó al número de emergencia 911 como restos humanos, pero los elementos de la patrulla 5929 de Seguridad Pública, quienes fueron el primer respondiente, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición.

Cuando los peritos de la Fiscalía inspeccionaron el cuerpo de la mujer lograron ubicar aun algunos tatuajes que estaban visibles a pesar del avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo.

Los tatuajes los compararon con la ficha de “Protocolo Alba”, con número de cédula 153 y coincidieron con los de Ángela Jazmín, a quien vieron sus familiares por última vez el pasado lunes cuando salió de su domicilio.

Los familiares reportaron su desaparición el jueves 21 a la Fiscalía, en donde señalaron que el lunes anterior les dijo que iría a visitar a su hermano al hospital, ese mismo día se vio con una persona para comer en la Gran Plaza y ya no regresó a su domicilio.

El día del levantamiento del cuerpo de la mujer, tenía una bolsa negra en la cabeza, además alrededor de la bolsa le colocaron cinta gris, también tenía una herida punzo cortante en el costado derecho.

Los familiares aún no reclaman el cuerpo, pero esperan las autoridades que en el transcurso de las próximas horas soliciten su cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton