Auto se parte en dos, conductor muere al instante

El chofer permanece como desconocido en las instalaciones del Semefo.

|
Conductor pierde la vida tras estrellarse por el exceso de velocidad. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.Una persona del sexo masculino perdió la vida al impactar su vehículo conducido a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, salió disparado del automóvil porque no portaba cinturón de seguridad, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre la vialidad.

El occiso quien permanece en calidad de desconocido, conducía el automóvil Ford Focus color negro sin placas de circulación, se impactó contra un objeto sólido metros antes del puente peatonal ubicando en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que está frente al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

También te puede interesar: Ejecutan a un joven en Tierra Maya durante una fiesta 

De acuerdo con información preliminar, un coche se impactó contra un muro de contención sobre la vía de rodamiento, partiéndose en dos.

En el peritaje de los elementos de Tránsito aparece que el único involucrado en el accidente era el vehículo señalado, unidad que quedó inutilizable, y su conductor a unos metros de ella.

El choque fue frontal con una base metálica (poste fijo) de señalamiento, y por la fuerza el impacto quedó deformado por el golpe, la unidad prácticamente se partió en dos y el motor quedó en el carril de a lado.

En las primeras horas de ayer el pavimento permanecía mojado, por lo que el occiso pudo haber perdido el control de la unidad y estrellarse contra el poste.

Para médicos de la ambulancia QR09 informaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar al Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizara el levantamiento del cuerpo, y buscar a los familiares.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton