Disparan contra sujeto en la Región 247

Elementos de seguridad se encuentran en el lugar para iniciar la investigación de ley.

|
Un hombre perdió la vida la noche de este lunes tras ser atacado con un arma de fuego. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona perdió la vida, la noche de este lunes, en la Supermanaza 247, a un costado del fraccionamiento Azul Bonampak, en Cancún; vecinos reportaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego. Cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar. 

Elementos de la policía municipal acordonaron el tramo de la avenida Los Tules con avenida Muyil, donde un hombre fue atacado a balazos en dicho lugar, por lo cual momentos después perdió la vida, de acuerdo a lo que dieron a conocer autoridades, sin embargo aún no ha sido identificado.

También te puede interesar: Matan de tres balazos a vendedor dentro de su negocio

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Federal y Ministerial para comenzar con la investigación correspondiente.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores datos sobre el incidente, ni de la o las personas que cometieron el crimen.

La circulación para el fraccionamiento Azul Bonampak fue cerrada hasta que se termine de realizar el levantamiento del cuerpo por parte de peritos del Servicio Médico Forense.

Algunos testigos comentaron que alrededor de las 10:10 de la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo no lograron ver a los presuntos responsables.

El último hecho violento en la ciudad sucedió el pasado sábado, cuando se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego, por lo que autoridades se movilizaron a la supermanzana 92, en la avenida Ruta 5; momentos más tarde perdió la vida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton