Cancún: Trágico domingo para dos jóvenes; mueren ahogados

Algunas personas trataron de salvar a las víctimas al lanzarles una cuerda, pero no pudieron hacerlo. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

|
Uno intentó salvar en dos ocasiones a la misma persona en un cuerpo de agua de la sascabera Kuzamil, pero todo fue en vano. [Foto: De la redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Un joven, quien está en calidad de desconocido, perdió la vida luego de intentar rescatar a Carlos “N”, de 32 años, de un cuerpo de agua de la zona de sascaberas Kuzamil. 

Más tarde se reportó el deceso de la última persona. La primera víctima, de entre 18 y 20 años de edad, sin pensarlo dos veces se sumergió a una especie de laguna cuando observó que un hombre no podía nadar y trataba de mantenerse a flote; ambos lograron salir ilesos en ese momento

Sin embargo, hubo una segunda ocasión en la que Carlos “N” requirió ser auxiliado, y el joven desconocido nuevamente entró al agua, pero en esta ocasión ambos perdieron la vida.

Alrededor de las 13:20 horas de ayer entró una llamada al número de emergencias del C4 para notificar que dos personas habían fallecido en las sascaberas. Los uniformados se trasladaron al sitio en cuestión de minutos, quienes encontraron a las víctimas en la orilla del cuerpo de agua, por lo que dieron aviso a los criminólogos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Agentes ministeriales llegaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos; uno fue identificado como Carlos “N”, quien vivía en el fraccionamiento Kuzamil, en la Región 110; trabajaba en una tienda de conveniencia y era originario de Tizimín, Yucatán. Algunas personas trataron de salvar a las dos personas al lanzarles una cuerda, pero no pudieron hacerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton