Catean y aseguran bar Canta Canta en la Yaxchilán

Las diligencias se realizaron en la madrugada de ayer, donde presuntamente se trafica droga.

|
Las autoridades colocaron un sello en el inmueble. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Policía Federal realizó un cateo la madrugada de ayer en el bar Canta Canta que se ubica sobre la avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 24, donde detuvieron a una persona. El lugar quedó asegurado.

Después de que fue ejecutado un agente de investigación de la Policía Federal, la madrugada de ayer elementos federales catearon un bar donde presuntamente se trafica droga.

También te puede interesar: Cateo en avenida Fonatur por presunta 'trata de personas'

El lugar quedó asegurado y los elementos colocaron un sello en la puerta principal de acceso al local donde señala: “inmueble asegurado”, tiene escrito la carpeta de investigación FED/QR/CUN/0000087/2018.

El despliegue policíaco inició poco antes de las 2:30 horas de ayer, entre las patrullas federales que llegaron esta la 14996, son las que están asignadas al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los elementos de la corporación policíaca ingresaron al establecimiento, algunos se quedaron custodiando la entrada.

También participaron policías de la división de Gendarmería de la corporación policiaca, quienes estuvieron también vigilando la zona, mientras otro grupo realizaba la diligencia correspondiente.

Extraoficial se dio a conocer que dicho lugar es utilizado para la venta y distribución de droga en la zona de la Yaxchilán.

Los agentes federales estuvieron en el lugar aproximadamente 40 minutos, colocaron el sello de aseguramiento y después se retiraron de la zona, al parecer una persona fue detenida por estar relacionada con la venta de droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton