Choque nocturno manda a familia al hospital

El conductor del auto compacto se quedó dormido al volante perdiendo el control de su unidad.

|
Los vehículos fueron remolcados al corralón mientras se realiza el peritaje correspondiente. (Foto: Carlos Castillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Castillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un muerto y seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de un fuerte choque entre un Tsuru y una camioneta de redilas en la ribera del Río Hondo, ocurrida los primeros minutos del lunes en el kilómetros 55 entre la estatal de la ribera, entre comunidad de Ramonal y Allende.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor del Tsuru de nombre Amado "N" de 55 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez, falleció en el lugar de los hechos.

También te puede interesar: Perros le 'meten el pie' a policía motorizado

El hoy occiso de oficio albañil al parecer se dirigía a la comunidad de Allende, donde vivía; pero se durmió e invadió el carril contrario e impactó la camioneta donde viajaba la familia.

Del impacto los pasajeros que iban en la batea de la camioneta Ranger salieron volando, tres resultaron con fracturas de tibia, dos de ellos menores de edad, el chofer tuvo lesiones en la columna.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruza Roja en las ambulancias QR-032 y QR-133, estabilizaron a todos los lesionados e hicieron el traslado de las personas con fracturados al Hospital General de Chetumal. Los otros lesionados fueron trasladados en la patrulla de 12141 de la Policía Estatal al mismo nosocomio para no esperar más ambulancias.

Asimismo se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para dar fe del muerto, y se encargaron del levantamiento del mismo para posteriormente practicarle la necropsia de ley

En tanto se realizaban las diligencias antes mencionadas, personal de Tránsito enviaron las unidades al corralón y se turno el hecho a un fiscal del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Según datos de la Policía Estatal Rural, estos hechos se deben principalmente a la falta de precaución y el manejar bajo los influjos del alcohol, además de rebasar los límites de velocidad  en la zona rural. 

Lo más leído

skeleton





skeleton