¡Se salvó! 'Levantan' a un hombre y la policía los detiene

Vecinos reportaron cuando los tres personas se llevaron a la fuerza a su víctima.

|
Autoridades resguardaron el área para iniciar con la investigación sobre el presunto 'levanton'. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde del pasado jueves, tres personas, incluyendo una mujer, fueron aseguradas por elementos de Seguridad Pública después de que fueron señalados como los presuntos responsables de privar de su libertad a un peatón.

De acuerdo a los primeros reportes registrados en la central de emergencia 911, a las 7 de la tarde del jueves, vecinos comentaron que dos hombres y una mujer a punta de pistola amenazaron a un hombre que caminaba por la colonia Adolfo López Mateos.

También te puede interesar: 'Levantan' a dos mujeres y un hombre en un bar

Los hechos se registraron sobre la calle Heriberto Jara con Marciano Gonzáles, donde los tres presuntos “levantaron” a un hombre y lo subieron a la fuerza a un Volkswagen Jetta de color con placas ZBA-93-36, del estado de Yucatán, y luego emprendieron la huida.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que andaban realizando un operativo de vigilancia por la zona en minutos lograron ubicar el vehículo descrito que se detuvo afuera de una vivienda, habilitada como cuarteria, ubicada justo sobre la avenida de los Insurgentes entre Heriberto Jara y Francisco J. Mujica.

Una vez que los presuntos se dieron cuenta de la presencia de los oficiales municipales intentaron resguardarse dentro del domicilio, sin contar que los policías, con permiso del dueño de la casa, ingresaron y pudieron asegurarlos para trasladarlos ante las autoridades pertinentes e iniciar con la investigación por el presunto delito de privación de la libertad.

En tanto, la zona fue acordonada con cinta amarilla para permitir el trabajo de los agentes ministeriales y policías estatales para esclarecer el hecho.

Por otro lado, sobre la presunta víctima, autoridades no dieron a conocer más detalles sobre su rescate o estado de salud, a fin de resguardar su seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton